Reclaman a Adela Román que no se consultó la obra en el banderazo del puente de Constituyentes

La alcaldesa dijo que en Acapulco va a llegar el momento en que los segundos pisos serán una necesidad

1091 0
19 noviembre,2020 11:00 am
1091 0

Acapulco, Guerrero, 19 de noviembre de 2020. La alcaldesa Adela Román Ocampo dio el banderazo del inicio de la obra del puente elevado de las avenidas Constituyentes y Ejido, donde vecinos y comerciantes le reclamaron que no hubo consulta y afectará sus ventas.

Durante el acto la alcaldesa dijo que solamente una persona inconsciente haría daño a los vecinos porque va a ser una obra que beneficiará a más de cien mil habitantes, y que en Acapulco va a llegar el momento en que los segundos pisos serán una necesidad.

Afirmó que tal vez lo que falta es información sobre la obra, pero que por eso están los expertos como la Secretaría de Desarrollo Urbano y los colegios de profesionistas.

Dos vecinos le reclamaron que no hubo consulta para la obra y que requieren la información de la obra, mientras que dos comerciantes señalaron que les va a afectar en sus ventas porque no habrá estacionamiento, y se acordó que serán atendidos mañana.

En el lugar también estuvieron integrantes de la asociación Ciudadano de Tiempo Completo, que encabeza Yair García, con pancartas en contra del puente. La alcaldesa dijo que él representa intereses “de otros partidos y otras gentes” y le pidió que sea un ciudadano consciente.

Texto: Argenis Salmerón / Fotos: Carlos Carbajal

In this article