Reportan usuarios fallas en Netflix a nivel mundial

Usuarios en redes sociales reportaron esta mañana fallas en el servicio de Netflix, las cuales la plataforma, afirmó, ya solucionó.

373 0
21 noviembre,2019 12:09 pm
373 0

Usuarios en redes sociales reportaron esta mañana fallas en el servicio de Netflix, las cuales la plataforma, afirmó, ya solucionó.
Ciudad de México, 21 de noviembre de 2019. El servicio de Netflix registró esta mañana fallas por aproximadamente dos horas, que impidieron que usuarios de distintos países accedieran a la plataforma.
La empresa respondía las quejas de usuarios en su cuenta de Twitter en español que se había caído el servicio y trabajaban para repararlo ante las quejas de usuarios.
El sitio DownDetector detectó un pico en el reporte de fallas alrededor de las 9:00 horas.
Cerca de las 10:00 horas, Netflix anunció en sus cuentas tanto en español como en inglés que el servicio estaba de regreso.
“Nos hemos caído pero estamos ya hemos vuelto a la batalla”, tuiteó la compañía en la cuenta @NetflixES, del servicio en España.
“Annnnnd we’re back. Sorry for the inconvenience. Happy streaming!” (Yyyyy estamos de regreso. Lamentamos las molestias. ¡Feliz streaming!), publicaron en la cuenta @Netflixhelps.
La cuenta de la plataforma en Latinoamérica no hizo publicaciones al respecto.
Según DownDetector, 73 por ciento de las quejas en el país fueron relacionadas con ver videos, 19 por ciento con el inicio de sesión y 7 por ciento con el sitio web.
Entre los países afectados estuvieron México, Estados Unidos, Canadá, India, Australia, algunas naciones asiáticas, así como gran parte de Europa, de acuerdo con el sitio.
La página de soporte de Netflix señala en el estatus de la plataforma que por el momento no presentan interrupciones en el servicio.
Texto: Agenci Reforma / Foto: Archivo
 

In this article

Join the Conversation