Restauranteros se quejan de la CFE por falla y desatención de más de 24 horas

Comerciantes de Caleta y Caletilla fueron afectados por cortes de luz luego de que un camión tiró un cable

466 0
22 junio,2021 4:56 am
466 0

Comerciantes de Caleta y Caletilla fueron afectados por cortes de luz luego de que un camión tiró un cable

Acapulco, Guerrero, 22 de junio de 2021. Integrantes de la Asociación de Restauranteros de Caleta y Caletilla denunciaron que llevan más de 24 horas sin servicio de energía eléctrica después de que un camión tiró un cable. Los restauranteros se quejaron porque están desconectados los congeladores y se echan a perder los productos perecederos almacenados.

El presidente de la asociación, José Luis Laredo Vargas, dijo que los 24 restaurantes estaban sin energía y solamente les estaban dando largas, “ellos sí, uno no paga van y cortan la energía, para ellos sí quieren justicia, pero nosotros no podemos tenerla”, porque en las oficinas no había quien los atendiera el domingo con el argumento del Día del Padre.

La energía eléctrica se fue como a las 11 de la mañana del domingo. Según les dijeron a los restauranteros un camión jaló uno de los cables cortándolo y fue lo que dejó sin servicio a esta zona de Caletilla donde están los negocios.

“Estamos preocupados porque nadie nos atiende, venimos a las oficinas y no hay nadie que atiendan, vía telefónica nada más nos dicen que van a dar seguimiento dentro de cuatro horas, dentro de cuatro horas, la misma letanía”, expuso José Luis Laredo

Reprochó que acudieron a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en avenida Cuauhtémoc, pero les dijeron que no había nadie que los atendiera porque les dieron en la celebración del Día del Padre: “aquí deberían de trabajar 24 horas”. Recordó que la comisión pide el pago puntual del servicio, pero no son capaces de responder de la misma manera a los usuarios.

“Nosotros no podemos arreglarlo ni buscar a alguien porque es alta tensión, son los especialistas que son ellos que deberían estar al pendiente”, recalcó.

Según les dijeron que el domingo por la noche fue una camioneta a reparar el problema, pero a las 8:30 de la noche del lunes seguían sin el servicio de energía eléctrica.

Texto: Mariana Labastida / Foto: Archivo

In this article