Se presume que Marco Antonio Sánchez se encuentra en el municipio de Melchor Ocampo

El estudiante de 17 años había sido detenido por la policía capitalina desde el pasado 23 de enero afuera del metro Rosario, los policías lo acusaban de querer...

439 0
28 enero,2018 11:06 pm
439 0


Ciudad de México, 28 de enero de 2018. A través de una llamada telefónica ciudadana se hizo el reporte de un joven con las características físicas correspondientes a Marco Antonio Sánchez Flores, que al parecer se encuentra en el fraccionamiento Los Álamos, del municipio de Melchor Ocampo.
Luego de la rueda de prensa ofrecida a las 20 horas por el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel ángel Mancera, mediante una llamada ciudadana se reportó haber visto a un individuo con las características del joven desaparecido desde hace cinco días.
El estudiante de 17 años había sido detenido por la policía capitalina desde el pasado 23 de enero afuera del metro Rosario, los policías lo acusaban de querer asaltar a un transeúnte; sin embargo, el amigo que lo acompañaba declaró que estaban tomando fotos de un grafiti.
Durante la rueda de prensa, el mandatario capitalino dio a conocer la cronología de los hechos que llevaron a la desaparición del menor.
El joven fue detenido por la presunta denuncia de una persona que dijo haber sido despojada de sus pertenencias.
Luego de su detención arbitraria en la colonia El Rosario, en la delegación Azcapotzalco, hecha por los policías Ubel Mora Gallardo, Ricardo Trejo Juárez, Juan de la Rosa Guzmán y Martín de Jesús Martínez, el menor de edad fue llevado por una patrulla escoltada por dos motocicletas hasta unas cuadras más adelante; al ya no encontrar a la parte acusadora, el menor fue liberado, sin haber llegado nunca al Ministerio Público y sin que se hiciera el reporte correspondiente a su familia.
Fue hasta ayer sábado a las 22:15 horas que una persona con características físicas semejantes a las de Marco Antonio Sánchez Flores fue puesta a disposición del juzgado calificador de Tlalnepantla, pues se decía lo habían visto en actitud sospechosa en un puente peatonal.
El Ministerio Público al no corroborar acusaciones para su detención lo puso en libertad y salió por su propio pie.
En otros testimonios se dice que el joven cojeaba y las fotografías obtenidas del Ministerio Público en Tlalnepantla lo muestran con golpes en el rostro y en un estado físico cuestionable.
Enviaron fotos a la madre del menor y ella dice que sí es su hijo, por lo que hasta el momento se espera su arribo al lugar para que confimé la identidad del joven.
Texto: Redacción El Sur / Foto: Especial

In this article

Join the Conversation