“Soy el Michael Phelps de odiar”, dice entre cervezas y risas el comediante Chumel Torres

En su presentación en Guadalajara, presumió que Pedro Kumamoto “me quiso confesar algo en una peda y yo pensé que me diría que es gay. Pero no, me dijo que quería ser diputado” Guadalajara, 29 de septiembre de 2017. Sólo un banquillo detrás lo respaldaba sobre el escenario. Enfundado en su característico humor, de pie, …   Read More

207 0
30 septiembre,2017 8:28 am
207 0

En su presentación en Guadalajara, presumió que Pedro Kumamoto “me quiso confesar algo en una peda y yo pensé que me diría que es gay. Pero no, me dijo que quería ser diputado”

Guadalajara, 29 de septiembre de 2017. Sólo un banquillo detrás lo respaldaba sobre el escenario.

Enfundado en su característico humor, de pie, con los reflectores sobre él, con cerveza en mano y las mejores anécdotas que ha ganado desde que posicionó como influencer, Chumel Torres mostró anoche su faceta de comediante de stand up ante poco más de mil personas en el teatro Galerías.

La rutina comenzó con una historia de tintes políticos y en la que destacó su amistad con Pedro Kumamoto.

“Me quiso confesar algo en una peda y yo pensé que me diría que es gay, porque Guadalajara…”, expresó para detonar las primeras carcajadas.

“Pero no, me dijo que quería ser diputado”.

La historia dio pie a una breve introspección que evidenció lo hater que puede llegar a ser, así como las cosas que le causan risa en el sentido más burlón.

En su larga lista, enumeró el crossfit, los fisicoculturistas, aquellos que creen en las energías y vibras, los hippies, los chairos y la forma de hablar de los yucatecos. Para todos tuvo.

“Eso sí. Si algo sé es aguantarme la risa, pero que no me pongan gente fea llorando porque es mi kriptonita. O una pareja de feos peleando y llorando, no por favor”, confesó entre risas y hasta imitó algunas escenas que ha presenciado.

Otra parte de su show incluyó lo que odia, como los mirreyes y los groupies que tratan de impresionarlo.

“Lo mío es el odio, soy el Michael Phelps de odiar”, dijo el chihuahuense de 35 años, quien además dejó clara su poca tolerancia hacia los programas como Acapulco Shore.

Recordó la primera vez que conoció a un chilango, cuando se deslumbró con Maluma en una entrega de premios e incluso se burló de Sofía Niño de Rivera ante las recientes circunstancias de amenaza de muerte que la hicieron cancelar sus shows en Chihuahua.

“Interiorizo todo lo que hago, pero me gusta. Disfruto mucho ser yo”.

Cabe señalar que durante el show, Chumel dio a conocer que parte de la taquilla se donaría al equipo de Los Topos que apoyan a los afectados por el sismo en el centro y sur del país.

El comediante regresará el próximo mes a Guadalajara en el marco de la Feria Internacional del Libro.

 

Texto: Xulio Guillén- Agencia Reforma/ Foto: Archivo El Sur

In this article

Join the Conversation