Tres ejecutados ayer, uno de ellos una vendedora de aguas en la Cuauhtémoc

Hombres armados se acercaron a la mujer y le dispararon, según el reporte policiaco. Frente a la parada conocida como El Vaquero, en el centro, asesinan a un...

547 0
1 agosto,2018 4:08 am
547 0

Texto: Redacción / Foto: Carlos Alberto Carbajal
Acapulco, Guerrero, 1 de agosto de 2018. Hombres armados se acercaron a la mujer, que tenía su negocio afuera de la Plaza de la Tecnología, y le dispararon, según el reporte policiaco. Frente a la parada conocida como El Vaquero, en el centro, asesinan a un adulto mayor, que vestía un uniforme de una empresa de seguridad privada. En Hornos, la última víctima. Ataque contra un taller mecánico en Constituyentes deja tres heridos.
Una jornada violenta este martes dejó una vendedora de aguas y dos hombres asesinados a balazos y tres heridos en un ataque a un taller mecánico.
De acuerdo con autoridades, a las 10 de la mañana se alertó al número de emergencias 911 que en la avenida Cuauhtémoc, frente a la Plaza de la Tecnología, hubo varios disparos y había una mujer herida.
Al trasladarse al lugar encontraron a la víctima ya sin vida y en medio de un charco de sangre. Además había personas asustadas por los disparos.
Tras el ataque locatarios de la Plaza de la Tecnología bajaron sus cortinas y el área fue acordonada por policías en espera de que llegaran autoridades ministeriales.
En el reporte policiaco se indicó que la victima tenía un puesto de aguas frescas, y que al lugar llegaron hombres armados y le dispararon.
Vendedores de otros puestos, así como ciudadanos que transitaban por la calle se detenían a preguntar qué había pasado, y algunos que intentaban tomar fotografías eran revisados por los policías.
Una vez que llegó el agente del Ministerio Público realizó las diligencias y después ordenó a empleados de Semefo que se levantara el cuerpo.
Dos horas más tarde, se alertó al número de emergencias que en la avenida Constituyentes, en un taller mecánico, había tres hombres heridos de bala.
En el reporte policiaco se indica que hombres armados ingresaron al negocio de transmisiones automáticas “Nativitas” e hicieron disparos, hiriendo a tres adultos.
Uno de los heridos fue identificado como Eduardo, y a él y a los otros dos los auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja y los llevaron a un hospital, donde su estado de salud se reportó como delicado.
Hasta el negocio llegaron policías estatales, municipales, soldados y efectivos de la Gendarmería que hicieron una inspección en el lugar y encontraron diversos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Otro de los hechos ocurrió a las 4 de la tarde en la avenida Cuauhtémoc, frente al lugar conocido como la parada de El Vaquero, en la colonia Centro.
Las autoridades fueron alertadas al número de emergencia 911 que en el Centro escucharon varias impactos de arma de fuego y que había un hombre herido de bala.
Al llegar las autoridades, paramédicos estaban auxiliando a un adulto mayor, que vestía un pantalón y una playera de una empresa de seguridad privada.
Pero el hombre ya había fallecido, por lo que las autoridades acordonaron el lugar. Cerca del cuerpo había un arma de fuego, además de casquillos percutidos.
De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público que realizó las diligencias correspondientes, y una vez que concluyó solicitó a empleados de Semefo levantar el cuerpo.
En la madrugada, en la calle Sebastián Vizcaíno, en el fraccionamiento Hornos, un hombre fue asesinado a balazos, y se le apreciaban huellas de tortura.
De acuerdo con el reporte policiaco, en las primeras horas se alertó que había una persona muerta en dicho lugar, y allí los policías encontraron a un hombre, de unos 35 años, con heridas de arma de fuego.
La zona fue acordonada para que agentes del Ministerio Público hicieran las diligencias correspondientes.
Incendian un vehículo en El Coloso
Por otra parte, en la unidad habitacional El Coloso, en el lugar conocido como Piedra Roja, fue incendiado un vehículo Sentra blanco.
De acuerdo con autoridades, los hechos se reportaron en la madrugada cuando fueron alertados de que un carro se incendiaba. Al lugar acudieron bomberos y sofocaron el fuego.

In this article

Join the Conversation