Van seis ejecutados en el día en Acapulco; una de las víctimas es mujer

A las 6 de la tarde dos hombres fueron acribillados a balazos en la calzada Pie de la Cuesta, frente al fraccionamiento Mozimba, con lo que suman cinco...

225 0
25 junio,2018 7:53 pm
225 0

Texto: Redacción / Foto: El Sur
Acapulco, Guerrero a 25 de junio de 18.  A las 8 de la noche un hombre fue asesinado a balazos en la playa Tamarindos, con el que suman seis asesinados este día y una de las víctimas es mujer.
El crimen fue afuera del restaurante Yardas, según la policía hombres armados persiguieron a balazos a la víctima y la asesinaron. El negocio fue cerrado tras el ataque.
El crimen causó un fuerte despliegue de policías de los tres niveles de gobierno.
A las 6 de la tarde dos hombres fueron acribillados a balazos en la calzada Pie de la Cuesta, frente al fraccionamiento Mozimba, dos hombres armados a bordo de un automóvil en movimiento se le cerraron al taxi azul con blanco, dispararon en varias ocasiones y mataron a sus víctimas, según el reporte policiaco.
El taxista resultó ileso y los dos muertos son los pasajeros, informaron los policías.
Antes dos hombres fueron asesinados a balazos adentro de un bar en una plaza comercial ubicada en la calle Simón Bolívar, entre la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio y el bulevar de Las Naciones.
El doble crimen en la zona Diamante de Acapulco ocurrió después de las 2 de la madrugada en la plaza Velero, afuera del bar Tugurio 33, de acuerdo con el reporte policiaco.
Además una mujer asesinada fue hallada envuelta en una sábana en la céntrica colonia Hogar Moderno.
El hallazgo fue reportado después de la medianoche en la calle Río Colorado, cerca de la transitada calzada Pie de la Cuesta, informaron policías.
Luego de una llamada de emergencia agentes confirmaron que el cuerpo de la mujer estaba adentro de una sábana blanca. La víctima vestía pantalón de mezclilla y blusa rosa.
Durante las diligencias los peritos informaron que fue asesinada a golpes y por asfixia por tener un cable enredado en el cuello.
 

In this article

Join the Conversation