Vencen Empacadores a Vikingos 23-10 y se coronan en su división

Con dos anotaciones de Aaron Jones, el equipo de Green Bay se impone a la escuadra de Minnesota, en el duelo del Lunes por la Noche que cierra...

261 0
24 diciembre,2019 7:02 am
261 0

Con dos anotaciones de Aaron Jones, el equipo de Green Bay se impone a la escuadra de Minnesota, en el duelo del Lunes por la Noche que cierra la Semana 16 de la NFL. Con este resultado, dejan su marca en 12 victorias por solo tres derrotas y aseguran el cetro divisional Norte de la Conferencia Nacional.

Minneapolis, EU, 24 de diciembre de 2019. Los Empacadores confirmaron su dominio y se quedaron con el título de la división Norte de la Conferencia Nacional.

Aaron Jones corrió para 154 yardas y anotó dos veces en la segunda mitad, para que Green Bay conquistara el cetro divisional, al vencer 23-10 a los Vikingos de Minnesota en el partido de Lunes por la Noche.

Za’Darius Smith logró cinco tacleos que significaron pérdidas de yardas, con lo cual encabezó una estupenda labor de la defensiva de Green Bay, que es ya monarca de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Los Packers (12-3) se cercioraron de que Matt LaFleur se convirtiera en el décimo entrenador debutante en la historia de la NFL que ha llegado a 12 victorias en una temporada. Green Bay ganó por primera vez en sus últimas cuatro visitas al ruidoso US Bank Stadium de Minnesota, gracias a una actuación dominante en la recta final, tras irse al descanso en desventaja por 10-9.

Green Bay sigue aún con posibilidades de descansar en la primera ronda de los Playoffs ya que puede aún ser primero de la Conferencia Nacional, con lo que sería local durante la postemporada.

Los Empacadores se recuperaron tras perder tres balones en la primera mitad, incluida una rara intercepción a un envío de Aaron Rodgers.

Con la derrota, los Vikingos (10-5) tienen garantizado el sexto sitio de la conferencia para los Playoffs. Kirk Cousins fue capturado cinco veces, incluidas tres y media a manos de Smith.

El QB de Minnesota vio interceptado un envío en el tercer periodo, lo que dejó listo el escenario para la primera anotación de Jones. El quarterback de los Vikingos presume la nada honrosa marca de 0-9 en su carrera durante partidos de Lunes por la Noche.

En la última jornada, Green Bay buscará la supremacía de la Conferencia Nacional al visitar a Leones de Detroit; mientras Minnesota repetirá en casa ante Osos de Chicago.

Paxton se cree capaz

En tanto, Paxton Lynch no ha lanzado un pase en un encuentro significativo durante dos años, pero el quarterback sustituto de los Acereros se vio rodeado este lunes por periodistas que le preguntaban si es capaz de dar un paso al frente para ayudar a que Pittsburgh obtenga un boleto de playoffs.

“Estaré listo para hacer lo que necesiten que haga”, respondió Lynch. “Es por eso que me trajeron acá, para ayudar a que este equipo gane cuando me convoque. Así que voy a estar listo para esto”.

Lynch fue contratado en septiembre como parte del equipo de prácticas. El hecho de que se le mencione como candidato a jugar simboliza perfectamente lo turbulenta que ha sido la campaña de Pittsburgh.

La magia de Devlin Duck Hodges, un novato que no pasó por el draft y que fue contratado como agente libre, se ha hundido en un mar de intercepciones.

Y el año enigmático de Mason Rudolph cambió de dirección dos veces durante un tramo de apenas 90 minutos del partido del domingo, una derrota ante los Jets de Nueva York. Rudolph sustituyó al errático Hodges en el segundo cuarto, y ayudó de inmediato a que Pittsburgh se recuperara de un déficit de 10 puntos para empatar el partido.

Pero pasó los últimos minutos a un costado de la cancha, tras lastimarse el hombro izquierdo.

Mike Tomlin, el entrenador de Acereros, pidió simplemente que los periodistas se mantengan “atentos” cuando le preguntaron quién sería el mariscal de campo el próximo domingo. Pittsburgh (8-7) visita a Baltimore (`13-2).

Texto: Staff / Agencia Reforma / Foto: Twitter

In this article

Join the Conversation